3

Miles de programas gratis? Alternativas Android Market

Hoy vamos a explicar como poder tener disponibles en nuestro Verne Plus miles de aplicaciones de Android. Como sabéis el Verne Plus carece de Market oficial de google, y no se pueden descargar aplicaciones directamente en el equipo.

Existen Markets alternativos para que la gente pueda descargar a su Verne todas las aplicaciones que quieran. A continuación te proponemos dos formas de equipar un Market de una manera sencilla.

De serie el Verne Plus incorpora un gestor de repositorios llamado APKtor, con este gestor podemos cargar multitud de repositorios en nuestro dispositivo y tener acceso directo a miles de aplicaciones.


Para añadir un repositorio al programa APKtor tendremos que pulsar la tecla "Menu" nos aparecerá un menu inferior y pulsamos "Repositorios" una vez en la pantalla de repositorios pulsamos de nuevo "Menu" y a continuación "Nuevo repositorio" escribimos en la pantalla que nos aparece el nombre completo del repositorio que queremos añadir a la lista. Una vez añadido vamos atrás y el propio programa actualizara las aplicaciones que tiene.


Puedes buscar repositorios en internet poniendo en cualquier buscador la palabras "repositorios para Android" copiamos el nombre completo del repositorio y listo.

Otra alternativa a los repositorios es el programa applanet.net este programa funciona como el market de google teniendo a disposición del usuario más de 9000 aplicaciones, se puede descargar el APK de su propia pagina web para instalar en nuestro Verne Plus.


Instalar una aplicación desde APKtor o desde Applanet.net es muy fácil, solo tenemos que pulsar en la aplicación que queremos y pulsar "Descargar" una vez descargada saltara una pantalla donde tendremos que pulsar "Instalar"

Algunos repositorios imprescindibles son:
http://aptoide.com/repo
http://android-es.com/repo/apktor
http://android-es.com/repo/apk
http://aptoide.com/repo
http://aptoide.com/sapo
http://repo.blackdroid.net
http://twistedumbrella.slackdev.com/apk
http://android-es.com/repo/apk
http://market.nerman.ws

Además existe una aplicación que se llama Aptoide repos accesible desde appbrain:
http://es.appbrain.com/app/aptoide-repos/es.paraisoft.android.aptoiderepos
que te actualiza los repositorios poniendote los mejores y accesibles en cada momento.

Si no teneis appbrain podeis descargarla directamente de aqui:
http://rapidshare.com/files/348510691/cm.aptoide.pt.apk
http://www.megaupload.com/?d=APA04HO0
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

3 comentarios: on "Miles de programas gratis? Alternativas Android Market"

Mara dijo...

¡Hola!

Acabo de descubrirte en los comentarios de mibqyyo y me alegro (y te agradezco) por tener este blog dedicado al Verne. La verdad es que está bien tener la información más concentrada y clasificada que andar rebuscando en el par de fuentes más o menos completas sobre el aparatito.

Pues tomo nota de estos repositorios y añado otras alternativas para instalar aplicaciones, aunque no son en forma de aplicación, sino mediante páginas de internet:

http://www.paidandroidappsforfree.com/ (no sé si será muy legal)

http://www.freewarelovers.com/android

http://download.pandaapp.com/?app=soft&controller=android

http://mobilestore.opera.com/ (la tienda de aplicaciones de Opera para móviles, no sólo con Android; eso sí, habría que averiguar qué dispositivo habría que establecer para que se ajustaran mejor al Verne las aplicaciones que se instalen). El enlace específico para Android (aunque lo suele reconocer) es http://mobilestore.opera.com/es,en,eur/android/index.html

Un abrazo y suerte en todo.

bimbachetuning dijo...

@Mara
Buenos dias Mara,

primero gracias por tus palabras, la idea inicial del blog es lo que comentas, un blog de un usuario, para el resto de usuarios y tener el máximo de información de nuestro producto en un solo sitio... lógicamente sin pisar a nadie ;)

Conocia sólo un par de los links que has puesto, y el resto me lo guardo en favoritos para ir siguiendo novedades y siempre va bien tener todo tipo de recursos para descargar.

Un saludo,

Tu opinión interesa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...