10

OliveOffice, el Office gratuito para Android

OliveOffice es un programa gratuito que nos permite de una forma fácil editar y visualizar nuestros documentos de Office.


Podemos redactar documentos en Word, Excel y PowerPoint. Además podemos visualizar PDF y CHM.

La Versión OliveOfficeEditor V1.0.4 incluye:

1. Editor de archivos de Microsoft Word (doc / docx), Excel (xls / xlsx) y PowerPoint (PPT / pptx)
2. Visualizador de documentos (PDF) y manuales de ayuda compilada (CHM)
3. Crear, abrir y editar documentos de Microsoft Word
4. Crear, abrir y editar hojas de cálculo Microsoft Excel
5. Crear, abrir presentaciones de PowerPoint y editar contenido de las diapositivas de texto



La última versión es la 1.0.4 para la edición, se puede descargar en el Market de Google si se busca "olive" o haga clic en este enlace: http://www.oliveoffice.com/e.apk renombre el archivo descargado a ".apk" para poder ser ejecutado en su Android.
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

10 comentarios: on "OliveOffice, el Office gratuito para Android"

Anónimo dijo...

Soy otra vez Isidro.

Primero que nada darte las gracias por tu pronta y extensa contestacion: en este tema de las tablets (y en otros muchos), con respuestas escuetas muchas veces los novatos no nos enteramos de nada, por la cantidad de tecnicismos que usais los craks de la materia. Asi que de nuevo darte las gracias

En relacion a esta entrada ¿como renombro a .apk el archivo comprimido (ya descomprimido)? Son una pocas de carpetas y archivos sueltos. ¿Que renombro y como? Luego paso toda la carpeta total a la Verne y ¿que archivo es el ejecutable; como se llama?

En relacion con el Picturen Lite, ¿conseguiste otro acceso que funcionara? y en ese caso ¿Que archivo es el autoejecutable?

Acabo de desintalar el adobe de la carpeta de programas de tu otra entrada (por cierto entrada sensacional). Lo he vuelto a instalar. He cargado otros archivos pdf por si los que intentaba abrir no estuvieran bien y sigue sin reconocer los archivos PDF. Me manda al programa FB reader para abrirlo si abro el archivo y si abro el Adobe me dice que no hay archivos PDF para leer ni hay archivos recients leidos. He guardado el programa para instalarlo en la carpeta DCMI dentro de memoria interna (no se si eso tendrá algo que ver)

Otra preguntilla: Aunque tengo activado el giro automatico de la imagen al girar la pantalla, cuando abro las fotos que tengo almacenadas en la Verne desde el icono "Fotografia" de la pantalla principal, se abre una pequeña imagen de cada foto y me permite pasar de una otra tocando la flecha, pero NO gira la imagen al girar la pantalla. Si la abro buscando la carpeta dentro de la carpeta memoria interna, ni siquiera tengo la opcion de pasar de una foto a otra?
Son muchas dudas, pero todas basicas para usar los archivos que necesito con mi hijo (imagenes que tengo en jpg (Picturen Lite), como pdf (por eso ando buscando un Adobe) y algunas en diapositivas (de ahi lo del Oliveoffice)

Lo dicho mil gracias y espero tus noticias

bimbachetuning dijo...

@Anónimo

Hola Isidro,

el archivo lo descargas desde el PC, o desde el Tablet?
Prueba desde el Tablet, sin renombrar, se te deberia instalar sin más…

Un saludo,

Anónimo dijo...

Una cosilla mas:
He conseguido instalar un Adobe Reader, pero yo no se como debei influir, pero al intentar abrir un archivo pdf no me aparece ningun menu para elegir el programa que yo quiera para abrir, sino que se va a una pantalla del programa FB reader que trae de la casa la Verne, en concreto una pantalla en la que me dice que me conecte a varias webs del propio programa, pero sin ninguna intencion de abrir el archivo PDF. Parece como si estuviera marcado como predefinido el FB reader para abrir archivos PDF (que no se siquiera si se puede, porque tengo entendido que es un lector de libros electronicos). La cosa es que no tengo nocion de haber dado a esa opcion, ni encuentro como quitar los programas predefinidos para abrir ciertos tipos de archivos, porque el FB reader no se abre en la pantalla de aplicaciones instaladas, que es sobre las que se puede hacer esa maniobra de eliminar las "predefiniciones" con el menu AJUSTES -APLICACIONES - ADMINISTRAR APLICACIONES -BORRAR VALORES PREDEFINIDOS.
¿Sabes algo de PICTUREN LITE?
Por ultimo (cuando te canses de mis preguntas me mandas "a paseo", pero te veo tan accesible y amable y yo con tantas dudas, que te pregunto lo que me intriga): ¿Es mejor DOCUMENTS TO GO o OLIVEROFFICE como equivalente al Office?
Mil gracias

bimbachetuning dijo...

Hola Isidro,

según mucha gente la suite de Android más compatible con el Microsoft Office, es el Documents to Go, pese a que es una versión de pago.
El motivo de la entrada, es que el OliveOffice es una buena herramienta teniendo en cuenta que es gratuita.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Ok muchas gracias funciona al 100 x 100 es facil de bajar, facil de instalar.
Pero esta en ingles y para mi con 65 años no entiendo mucho.
Pero gracias campeon UN FENOMENO
un saludo
ENrique

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH gracias!!!!!!!! desde ayer q lo vengo buscando y no conseguia en ningun lado y cuando dije bueno esta es la ultima pagina andubo de 10!!!!!! es lo mas gracias chicos ;)

Anónimo dijo...

Hola una pregunta tengo una table bq erison 2 y necesito instalar Microsoft porque trabajo con documentos contables. Sabrás cual es recomendable y gratis?
Mi correo es paula.fdd@gmail.com

Anónimo dijo...

Tengo una duda, tengo una Tablet y le instale el Oliveoffice y el primer dia que utilice el Excel pude sacar una calculadora, independientemente del teclado que tengo conectado, pero ya no pude sacarla otra vez. Alguien me puede ayudar?

Anónimo dijo...

Habra algún manual o tutorial para el uso de Excel de Oliveoffice?

Tu opinión interesa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...