1

Restaurar Verne Plus a configuración original

Extraido de www.mibqyyo.com, publicado por Mer el 22/12/2010:

Creo que no soy la única que cuando tiene en sus manos un aparato nuevo experimenta con él todo lo que se le pasa por la cabeza… que si instalo esto porque lo leí en el último número de esa revista de informática tan guay, que si esto otro porque se lo vi en el móvil a fulanito y está muy chulo, ah, y otra cosa que me recomendó mi primo y que creo que no funciona bien, pero por si acaso… vamos que no tardo nada en llenar las memorias.

Pero a lo que iba, que cuando uno instala, desinstala y hace experimentos varios, hay veces que los resultados no son los esperados. En ese momento el sistema operativo se vuelve inestable, empieza a dar errores, y empezamos a pensar que nos hemos cargado el aparato…. Tranquilos!!! Que no cunda el pánico, que en cuestión de minutos podemos tener al Verne funcionando como recién salido de la tienda. Es algo así como formatear el ordenador.

Así que hoy os voy a contar la forma fácil de restaurar la configuración de fábrica que nos dejará el tablet como nuevo. Este método funcionará cuando el tablet encienda y seamos capaces de acceder a los distintos menús y aplicaciones. En caso de no poder, también hay un método para hacerlo, pero es algo más complejo y os lo contaré más adelante.

Al grano, lo que tienes que hacer si quieres recuperar la configuración de fábrica es tan sencillo como:

Ve a Ajustes.
Ve a Privacidad.
Ve a Restablecer datos de fábrica.
Dale a Reiniciar dispositivo.
Y ahora en fotos,








Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

1 comentarios: on "Restaurar Verne Plus a configuración original"

Anónimo dijo...

hola,buenas tardes,me interesaria saber la otra forma de reestablecer la bq verne,puesto que no me deja hacer nada,me salta directamente el mensaje de android.acore se ha interrumpido inesperadamente y no me deja acceder al menu de ajuste,si pudieran ayudarme.muchas gracias.

Tu opinión interesa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...