0

Dos meses de vida del blog


Parece que fue ayer cuando llegó a mi casa mi bq Verne Plus 3g, y aún menos parece cuando me decidí a crear el blog como punto de encuentro entre los demás usuarios del mismo.

En tan sólo dos meses, y teniendo en cuenta que va dirigido a un publico muy determinado me encuentro bastante contento de la respuesta obtenida en cuanto a visitas, aunque no tanto en cuanto a participación...

Un poco de datos:
- 60 días online
- 26 noticias publicadas
- 16 comentarios
- 20 amigos en Facebook
- 2 usuarios suscritos al correo del blog
- 1 seguidor a través de twitter
- Más de 1000 visitantes
- Más de 3000 páginas vistas (3.090) hasta el dia de hoy.
- 2.917 visitas desde España, 81 EEUU, 19 Argentina, 12 Rusia, 9 Hungría, 7 Alemania,... y varios paises mas... como curiosidad 6 visitas de Singapur.
- La noticia más leida ha sido el anuncio del bq DaVinci.
- Lo más buscado para encontrar el blog ha sido tambien "bq davinci" y "ba da vinci"

Personalmente, creo que no está nada mal... aunque espero que poco a poco la gente vaya colaborando más... en ello estoy trabajando.


Un saludo,
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Dos meses de vida del blog"

Tu opinión interesa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...