4

La saga continua: Angry Birds Rio


La esperada versión del juego de los pájaros y cerdos verdes ya está disponible en el Android Market tras su paso en exclusiva en la Amazon Appstore.


La versión que tenemos en la tienda de Google no es la misma que la de Amazon AppStore. Aquí tendremos publicidad a cambio de la gratuidad, mientras que la de Amazon es la de pago, sin publicidad, solo que la empresa americana estaba regalándola como promoción para su tienda.

Queda por ver si en el Android Market aparecerá la versión de pago de Angry Birds Rio ya que por ahroa sólo tenemos versiones gratuitas con publicidad.

Puedes descargarla gratuitamente desde el Android Market.

P.D.: El juego corre bien en el bq Verne, y solo tiene opción de quitar el audio para ganar algo más de fluidez al jugar.

Os dejo el divertido video trailer oficial


Un saludo,
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

4 comentarios: on "La saga continua: Angry Birds Rio"

Anónimo dijo...

que va fluido?????, pues sera que yo tengo otra booq verne! porque va a tirones incluso sin sonido.

bimbachetuning dijo...

@Anónimo

Será entonces que me he acostumbrado a la velocidad de mi Verne Plus 3g con las versiones del Angry Birds compatibles.

Que room tienes tu instalada? Tal vez influya.

Y se me olvidó comentar que antes de jugar uso el Task Killer, para tener algo más de memoria.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Si, antes de arrancar el birds mate todo, tengo la rom de octamod, no la ultima con el 2.2 que fallan cosas sino la anterior. pero lo he probado con la original y va igual.

bimbachetuning dijo...

@Anónimo

Pues será que como te digo me he acostumbrado a base de usarlo a la velocidad que nos da en nuestro Verne.

Seguro que si lo veo en marcha en un DaVinci... se me quitan las ganas con el Verne ;)

Igualmente aunque lento... tenemos unas horas de vicio los enganchados al Birds.

Un saludo,

Tu opinión interesa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...