0

eBuddy, el multichat (Messenger, ICQ, Facebook chat,...)

Cómo bien sabéis, no es sencillo encontrar una aplicación que vaya bien para chatear en vuestros tablets. Dependiendo de la cuenta que uséis algunos podéis tener problemas para encontrar alguna aplicación con la que poder chatear con vuestros contactos. Pues bien, os traigo eBuddy. eBuddy es una aplicación de mensajería instantánea multiplataforma que te permite estar conectado con todos tus contactos de MSN, Yahoo, AIM, GTalk, My Space, ICQ, Hyves y Facebook al tiempo. Es rápida, fácil de instalar y muy cómoda para ordenar los contactos. Os cuento brevemente cómo funciona.

En inicio, si tenéis cuenta de eBuddy, pulsáis el icono correspondiente, sino, segúis estos pasos.


Una vez registrados, vais a cuentas, pulsáis el botón de Menú y a continuación sobre el icono agregar cuenta + y agregáis las cuentas deseadas.


Una vez agregadas las cuentas deseadas tenéis varias opciones para ordenar vuestras listas de contactos. Estando situados en la pestaña amigos, pulsais menú y ahí los organizáis como queráis. Os muestro a continuación cómo las he ordenado por tipo de cuenta.


Los que tenéis un DaVinci ya conocéis esta aplicación pues os viene instalada en el tablet. Aquellos con un Verne Plus o un Darwin, podéis descargarla de la siguiente dirección: http://download.getjar.com/downloads/web/ppd-102-7veun44ncvs400-fa65965de500b10a106fb2b4b8cf1ecc/60140/ebuddy-android-live.apk

Un saludo,

FUENTE: www.mibqyyo.com
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "eBuddy, el multichat (Messenger, ICQ, Facebook chat,...)"

Tu opinión interesa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...