0

Task Killers optimiza: rendimiento consumo de BATERIA

A todos nos pasa que cuando utilizamos nuestro tablet, a veces le dura la batería menos tiempo del que hubiésemos deseado. Luego nos preguntamos qué podemos hacer para intentar optimizar los recursos de los que dispone nuestro tablet.

Android es un sistema multitarea, por lo cual, tras utilizar una aplicación y luego dejar de usarla, ésta no tiene porque cerrarse completamente. De hecho, una gran mayoría de las aplicaciones mantienen una memoria residual activa para, en caso de querer utilizarlas de nuevo, hacer que nuestro sistema no desperdicie tanta energía volviéndolas a abrir, y las deja en segundo plano. Es una forma que tiene el sistema de controlar el gasto de recursos de los que se dispone.

No obstante, algunas de esas aplicaciones están innecesariamente abiertas y están consumiendo unos recursos (batería, cámara, internet…) que preferiríamos optimizar en otras tareas.

Para ello podemos utilizar un tipo de aplicaciones llamadas Task Killers. Estas aplicaciones tienen la labor de mostrarnos los procesos que están abiertos o en segundo plano en ese momento. Existen muchas aplicaciones de este tipo en el mercado. Con todas ellas podremos cerrar definitivamente aquellos procesos que consideremos innecesarios.

Según nuestras preferencias y necesidades encontraremos aquellas que más cómodas nos sean. Advanced Task Killer, Task Manager o ES Task Manager son algunas que funcionan sin problemas. Se pueden encontrar más específicas como Watchdog, que nos avisa cuando una aplicación consume más recursos de los estimados; o por ejemplo Autorun Killer, que gestiona con eficacia el cierre tras el encendido de aplicaciones no necesarias.

Task Manager

Es Task Manager

Es Task Manager


Advanced Task Killer



Autorun Killer


FUENTE: www.mibqyyo.com
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Task Killers optimiza: rendimiento consumo de BATERIA"

Tu opinión interesa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...